Detuvieron a "loro narco": avisaba a sus dueños cuando venía la Policía

El animal estaba entrenado para decir "¡Mamá, la policía!" cuando los uniformados se acercaban a la casa.



En Brasil, policías del Batallón Militar número 17, se encontraron con una insólita situación durante una guardia en la comunidad de Vila Irma Dulce, en el estado Piauí.

Primero vieron que un hombre compraba drogas en un casa, así que los uniformados se acercaron hasta ese domicilio para ver qué pasaba, pero la sorpresa llegó cuando escucharon a un loro gritar: "¡Mamá, la policía!".



Los agentes entraron a la vivienda y allí vivía una mujer con antecedentes -estuvo presa por narcotráfico y la apodaban "India"- junto al esposo. La Policía se llevó detenida a la pareja y al animal. Al momento de la detención el hombre tenía cuatro paquetes de crack en su haber.
El loro se llama Papagaio do Trafico que significa Loro del tráfico (de drogas) y fue entregado al Zoológico de Teresina hasta que aprenda a volar y pueda ser liberado.
Primero vieron que un hombre compraba drogas en un casa, así que los uniformados se acercaron hasta ese domicilio para ver qué pasaba, pero la sorpresa llegó cuando escucharon a un loro gritar: "¡Mamá, la policía!".Primero vieron que un hombre compraba drogas en un casa, así que los uniformados se acercaron hasta ese domicilio para ver qué pasaba, pero la sorpresa llegó cuando escucharon a un loro gritar: "¡Mamá, la policía!".Primero vieron que un hombre compraba drogas en un casa, así que los uniformados se acercaron hasta ese domicilio para ver qué pasaba, pero la sorpresa llegó cuando escucharon a un loro gritar: "¡Mamá, la policía!".Primero vieron que un hombre compraba drogas en un casa, así que los uniformados se acercaron hasta ese domicilio para ver qué pasaba, pero la sorpresa llegó cuando escucharon a un loro gritar: "¡Mamá, la policía!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos