Le dolía la espalda y se inyectó su propio semen para parar el dolor: ocurrió lo peor
Un hombre sufría fuertes dolores de su espalda y decidió inyectarse su propio semen. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Más detalles, en esta nota.
Un hombre en Dublín, Irlanda, vivió una pesadilla que seguramente jamás olvidará. Según reveló la médica Lisa Dunne en el Irish Medical Journal, un joven de 33 años que sufría de fuertes dolores de espalda decidió inyectarse su propio semen con el fin de cortar con la dolencia. Sin embargo, el resultado no fue “el esperado”.
Según trascendió, el hombre comenzó a sufrir dolencias en su espalda hacía más de un año y medio, factor que lo llevó a probar una terapia alternativa de origen desconocido que implicaba inyectarse su propio semen. Tras meses y meses de “automedicación”, el joven sufrió una severa infección en un brazo y concurrió a hospital Adelaide y Meath.
“El hombre se inyectó una dosis mensual de semen durante un año y medio. No hace falta decir que las inyecciones de semen no curaron su dolor de espalda, y que todo empeoró luego de que levantase un objeto de acero pesado. Sus reiterados intentos fallidos le ocasionaron una infección”, aseguró la médica en su informe.
Y concluyó que este se trató de un caso “único en su tipo”. “Se destacan los peligros de las inyecciones cuando son realizadas por personas no capacitadas, así como los riesgos vasculares y de tejidos blandos que rodean el intento de inyección de sustancias no destinadas para uso intravenoso”, completó la mujer en su análisis del diagnóstico.
Comentarios
Publicar un comentario