Se fue en un desquiciado viaje con un hombre que no conocía…y ocurrió esto

Natalie Otto se ganó un viaje para recorrer Australia y se fue sin su novio para hacerlo con un desconocido.


Natalie Otto, se ganó un viaje, se fue con un hombre que no conocía y dejó a su novio. El itinerario de este viaje incluía paracaidismo, snorkel y rappel de acantilados. Fue con un desconocido llamado Tom Cunningham, y pasaron cinco semanas juntos.
Ella de 25 años tuvo que dejar a su novio Callum Hulst en Melbourne, Australia, para ir a la aventura y seguir sus sueños.

“Mi pobre novio tiene un poco de desasosiego sobre todo esto. Todos mis amigos me han preguntado cómo se siente cuando viajo por el país con otro chico, pero él me apoya mucho”, dijo Natalie Otto.
“Estoy tan orgulloso de que Natalie Otto haya tenido la oportunidad de su vida de viajar por toda Australia y promocionar todo lo que la aventura y el turismo que nuestra tierra tiene para ofrecer”, habia escrito su novio.

Callum tuvo que ver fotos de su novia viajando con otro hombre y lejos de sentir celos la apoyó en cada momento: “Tienes un talento y un corazón de oro y no puedo esperar a ver lo que captas de este viaje de tu vida. CRIKEY, lo harás todo mientras eres la chica de portada de Travello”, agregó en su publicación el novio de Natalie.
“No sucedió nada, y los únicos elementos románticos fueron los lugares donde nos quedamos. Pero lo que voy a decir es que si ella hubiera estado soltera, la invitaría a salir en un abrir y cerrar de ojos después de este viaje”, dijo Tom, cuando le preguntaron si había pasado algo.

Tom Cunningham es originario de Sídney y describió la experiencia como una “excelente manera de ver mi patio trasero” y dijo estar en deuda con Natalie Otto por los buenos recuerdos.
“Qué gran manera de ver mi patio trasero de Australia y qué gran manera de hacer una amiga para toda la vida. Nat fue increíble con el viaje por carretera y me considero muy afortunado por tenerla allí para compartirlo todo. No hubo un día en el que no me haya reído con ella”, escribió en Instagram junto con fotos de ellos juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos