Resistencia: se acostó sobre el techo de su casa para que la tormenta no se lo lleve.

Fuertes vientos se sintieron en la ciudad de Resistencia y localidades aledañas en la siesta de este sábado.




Los fuertes vientos provocaron varios destrozos, dejaron árboles caídos e incluso arrancaron varios techos de chapa.
 
Pero este señor que se hizo viral no permitió que ello ocurriera y defendió con su cuerpo a su vivienda.
 
En redes sociales si viralizó la imagen donde se ve a un hombre acostado sobre la esquina del techo de su casa en plena tormenta, con la clara intención de sostener el techo de su casa para que el viento no lo arranque, como sucedió en otros lugares.

Si bien aparentemente la primera que subió la imagen fue una mujer que le dio un tono burlón a la situación, lo cierto es que luego una gran cantidad de usuarios se solidarizaron con el hombre y su familia e incluso algunos ya se organizaron para ayudarlos.



 
La pareja del protagonista de la foto contó que finalmente el techado resistió: “Gracias a dios no paso nada, pero casi lo lleva a él con techo y todo, muy riesgoso lo que hizo pero siempre está papá Dios protegiendo”, escribió la mujer en redes sociales, donde también le dedicó unas líneas a explicar que “esa foto sacó una pelotud* burlándose, se ve que no tiene nada que hacer, que es una mantenida que no sabe lo que es cuidar algo que se hizo con mucho esfuerzo”.




familiares contaron que la vivienda está ubicada en Lavalle y calle 12. Además, comentaron que en ese momento no se encontraban ni el hombre ni su pareja porque venden panes caseros para subsistir y se encontraban en la calle.
 
Para realizar alguna colaboración, se pueden comunicar al 362-4202753, el número de Micaela, la pareja del hombre que salvó el techo de su casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos