Construyó un túnel para visitar a su amante, lo descubrieron y se volvió viral

A través de las redes sociales se dio a conocer la insólita historia de Alberto, un hombre que decidió construir un túnel para visitar a su amante




La construcción de túneles clandestinos es muy común entre las bandas criminales de México. Uno de los tantos ejemplos es el de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exjefe del cártel de Sinaloa y, al parecer, también el de un mexicano que construyó su túnel para visitar a su amante.

Un hombre mexicano identificado como Alberto R decidió construir un túnel secreto para poder visitar a su amante. El albañil oriundo de Baja California lo realizó de tal forma que el conducto recorría el trayecto entre su casa y el de la mujer.

El túnel que logró construir el hombre se encontraba en la colonia Villas del Prado, número 1, en Tijuana. Pero, a pesar de haber logrado su cometido, el hombre no solo fue descubierto sino que la historia fue contada a través de las redes donde se hizo viral.



A pesar de haber podido ir a visitar a su amante en reiteradas ocasiones, el hombre finalmente fue descubierto. Fue el esposo de la amante quien lo encontró una día en el que había llegado más temprano de trabajar y lo capturó en el momento menos pensado.

Según lo que se reveló a través de las redes sociales y también en medios locales, el esposo ingresó a la habitación y encontró a su esposa muy nerviosa y alterada. Cuando comenzó a mover los muebles, descubrió que debajo de la cama se hallaba un túnel.

Sin pensarlo dos veces, el hombre ingresó en el hueco y recorrió el trayecto que lo llevó a la casa de Alberto. Al encontrarlo, ambos se enfrentaron en una dura pelea. Finalmente, y ante el llamado a la policía, los dos fueron detenidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos