Santi Maratea consiguió dos camionetas para donarle a la comunidad wichi de Salta

El influencer consiguió dos camionetas y donaciones de sus seguidores para llevárselas a la comunidad wichi. 





Este lunes, Santi Maratea emprendió su viaje hacia Salta, donde se encontrará con la comunidad wichi de la provincia para hacerle llegar las donaciones de todos sus seguidores.

Y es que, después de recaudar tres millones de pesos para la compra de una ambulancia destinada a la comunidad wichi y de que el Gobierno de Salta la secuestrara, el influencer decidió aprovechar su alcance para volver a hacer el bien. 

En este sentido, Maratea propuso a sus seguidores donar la mayor cantidad de agua, alimentos, medicamentos y ropa posible. El día de hoy, también consiguió dos camionetas de Ford y Chevrolet para emprender su viaje hacia Salta y llevarle a la comunidad originaria dichas donaciones.



"¿Se pueden emocionar? ¿Quieren aplaudir por todo lo que lograron?", reprochó irónicamente, felicitando a sus seguidores por este buen gesto que, junto a él, estaban llevando adelante.



Ya en una de las camionetas, Maratea siguió: "Ey, les tengo que confesar que mi emoción, en este momento, es nula. No tengo, básicamente, porque no lo puedo creer. Siento que estoy en un auto, como siempre, yendo a buscar un amigo. No entiendo del todo lo que estaría pasando".

"Yo creo que en algún momento del viaje, mirando una montaña, me va a caer la ficha. Voy a decir: 'Wow, wacho, ¿qué hice?'", finalizó el influencer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos