La Verde: continúan los festejos por el día del niño y con grandes premios.

El equipo de trabajo de Matías/Ana en conjunto con el C.A.V.E. y la agrupación boquense Hugo Benjamin Ibarra, organizaron un evento para los chicos. 




En la tarde del domingo, los vecinos de la localidad de La Verde se acercaron hasta el club Villa Elena para disfrutar una hermosa tarde por el día del niño. 


La organización estuvo a cargo del grupo de trabajo del equipo de Matías/Ana, de la comisión del C.A.V.E. y de la agrupación boquense Hugo Benjamín Ibarra. En donde se entregaron grandes premios, se realizaron juegos durante toda la tarde, además sirvieron chocolate con pan dulce. 


"El propósito de esto es darle a la gente un momento de distracción en medio de una pandemia, en el cual no nos permitió llevar a cabo eventos así" comentó Matías Ces. 





El evento comenzó a las 14 horas con juegos para los chicos, en donde los coordinadores realizaron diferentes actividades como: carreras de embolsado, carretilla, juegos de aros, campeonato de fútbol, adivinanzas. 





Luego al caer la tarde se empezó con el sorteo, en donde más de 1.000 juguetes fueron obsequiados a los chicos. Además se llevó a cabo el sorteo de 6 bicicletas y premios de pelotas, gaseosas y camisetas para los campeones del torneo de fútbol. 


"Tal vez no se pueda llegar a la meta de darle un juguete a cada chico pero vamos a tratar de que cada niño se vaya felíz a la casa" continuó Matías.  


"Estoy muy felíz con la asistencia de la gente, la enorme ayuda que tuvimos y la colaboración de todo el grupo de trabajo" finalizó. 





Además agradeció a todas las personas que estuvieron detrás de la organización de este evento. A Lela Insaurralde, Johana Duarte y al espacio peronismo popular. 


Además se vio el compromiso de la gente con el medio ambiente, ya que tenían que llevar una botella plástica para poder reciclar y la recaudación fue enorme. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos