Video: la reacción de una madre cuando su hijo se compra su primer auto

"Que me vea crecer, salir adelante, es lo mejor que le puedo regalar", expresó en las redes sociales. 





Un joven rionegrino subió un video a Tik Tok mostrando la reacción de su mamá al ver que había comprado su primer auto y se volvió viral.

"Que me vea crecer, salir adelante, es lo mejor que le puedo regalar", expresó en las redes sociales.

Jonathan Baquer, el tiktoker rionegrino, habló con LM Cipolletti y contó que quedó sumamente sorprendido por la respuesta de la gente y se enteró del revuelo que se había producido recién este miércoles por la mañana, cuando su mamá fue a realizar algunos pagos a la Municipalidad de Allen.

"Me mandó un audio y me dijo que le habían preguntado si podían hacerle una nota porque habían visto el video", agregó. Es que no es para menos, ya que el video cuenta -actualmente- con más de 94 mil "me gusta" y se replicó en medios de comunicación de todo el país.

Allí, Jonathan muestra la reacción de su mamá, Inés, al sorprenderla con su primer auto, un Fiat Palio modelo 2004. Ella lo abraza y llora de la emoción, pero también aporta una cuota de humor a la situación al comentarle que no quería salir a la vereda porque "no tenía los dientes puestos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos