Baila Chaco: terminó el certamen de baile y los representantes de la localidad de Castelli se llevaron el primer puesto.

En una noche a pura emoción y ritmo, el certamen número uno de la zona llegó a su final y los representantes de Juan José Castelli se llevaron el premio para su localidad.  





La noche se tiño a puro ritmo en donde los tres finalista, Anto y lucas; de la localidad de Colonias Unidas, Alex y Agustina; de la localidad de Juan José Castelli, Maca y Diego; de la localidad de Sáenz Peña, tuvieron que bailar 3 ritmos distintos para ganarse el voto del jurado y así pasar a la última instancias para poder ganar. 





Los que quedaron en el tercer puesto fueron los participantes de la localidad de Colonias Unidas, Anto y Lucas, quienes con su carisma y buen ritmo ganaron el cariño del público pero lastimosamente no les alcanzó para llegar a las últimas instancias.  


Ya en la parte final del programa los dos últimos participantes fueron a votación del público, en donde con el 55% de los votos, los participantes de la localidad de Castelli ganaron el primer puesto.  





"Estoy muy emocionado por este momento, jamás creí que íbamos a ganar y hoy me pone muy felíz lo que logramos" comentó Alex ganador de Baila Chaco.  


Además también agradeció a su compañera de baile por soportarlo en todo el certamen ya que en parte fue difícil los ensayos. 


También los participantes de Sáenz Peña, Maca y Diego, felicitaron a los campeones y agradecieron a todas las personas que estuvieron ayudando y acompañando en todo estos meses. 





También agregó una picante aclaración al intendente de la localidad de Sáenz Peña, Bruno Cipollini, ya que no les brindó en ningún momento una ayuda alguna en materia de telas para sus trajes o combustible, pero aun así disfruto del Baila Chaco.


El certamen terminó, pero desde Factory Producciones ya están pensando y preparando para el siguiente Baila Chaco 2022. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos