Colonia Elisa: las dos caras del imperio de la familia Maidana.

Sigue el escándalo con el intendente de la localidad de Colonia Elisa por sus gastos extrovertidos con plata pública. 






Hace unos días se conoció una nota de algunos gastos exorbitantes por parte del funcionario sobre tratamientos "capilar", ahora comenzarán una investigación a la madre del funcionario y a su hermana María Maidana.





Por otro lado ya circulan en las redes sociales fotos y videos del intendente recorriendo lugares costosos dónde solo una remera costaría 10 mil pesos. El intendente Maidana se mueve en vehículo oficial con gastos de combustible más viáticos avalados por su propia madre quien también está prendida de la teta del estado.





Sé pudo saber que en noviembre, luego de las elecciones viajó a las cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones, lo hizo en el auto oficial y lo volvió a repetir en el mes de enero. Se gastó cerca de $90.000 pesos la noche en "Melia Hotel Iguazú" uno de los más lujosos de la provincia.


Si último viaje lo hizo por el norte Argentino, fue en abril, en semana santa.

¿La pregunta es cómo hace para darse esos lujosos viajes y gastos desmedidos? Su mamá es presidente del concejo ¿se dará cuenta? ¿Qué dicen los demás concejales? ¿Caerán todos?





Lo más triste es que Maidana y su madre gastan para su propio beneficio pero a la hora de ayudar a la gente siempre hay un pero, uno de los casos más conocidos es el de Natalia, una joven madre que debió concurrir a dedo hasta el hospital de la capital chaqueña con su hija recién nacida y gravemente enferma. 


Está familia vive en un lugar muy precario, la ayuda casi no llega y si lo hacen viene acompañada de reclamos y persecución, así sería la situación de mucha gente en Colonia Elisa. 


Lamentablemente no hay plata para ayudar a la gente pero si para gastar en shopping, combustible y pintada de campaña para "Pedro 2023".




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos