El escalofriante misterio del fantasma en el placard: ¡era una persona real!

Una joven creía que había un fantasma en su placard, porque cada día encontraba la ropa en diferente lugar. Pero se encontró con un muy desagradable sorpresa.



Las historias de fantasmas suelen ser producto de la imaginación, y casi siempre tienen una explicación lógica y real. Como en este caso, en el que una joven llegó a creer que había un fantasma en su casa, pero un día descubrió el misterio .

Varias veces se había dado cuenta de que su ropa y sus cosas cambiaban de lugar o desaparecían, pero nunca jamás se imaginó la verdadera razón. No era su desorden, no le fallaba la memoria. Al parecer, Maddie, estudiante de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, Estados Unidos , encontró a un hombre viviendo adentro de su placard.



Al principio, según Fox 8, ella admitió que pensaba que se trataba de un fantasma porque siempre abría y cerraba el ropero sin notar nada extraño más que la desaparición de algunos objetos.

Según cuenta la policía, el sábado a la tarde la mujer escuchó un ruido que venía desde su placard. Preguntó “¿Quién anda ahí?” e inesperadamente alguien respondió. Abrió la puerta y se encontró con una persona de 30 años llamado Andrew Clyde Swofford.


Cuando salió del armario, el hombre tenía puesta ropa de Maddie y ella, sin gritar e intentando mantener la calma, le pidió que se saque todas sus pertenencias. Él, antes de ser arrestado, se probó varias remeras y sacos, un gorro y se miró al espejo varias veces.


Al detener a Swofford, la policía detalló que este no fue violento ni amenazante y que quedó bajo custodia acusado de robo de identidad, hurto y posesión de bienes robados.








Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos