El novio canceló la boda después de un descuido de su pareja en su despedida de soltera

El novio canceló el casamiento luego de enterarse de un incidente ocurrido durante la despedida de soltera de su prometida. Las familias de ambos, horrorizadas.




No es la primera vez, tampoco será la última que una despedida de soltera, termine con una relación. En este caso, fue el novio quien tomó la drástica decisión de suspender la boda a días de la celebración.
Lo particular de esta ocasión es que no se trató de celos, ni de un desliz de su prometida, sino de un descuido que pudo ser fatal (para su perro).
En pareja desde hacía cuatro años, el novio le había cedido la casa que compartían para que festeje junto a sus amigas la despedida de soltera. Él, de 28 años, decidió irse a la casa de sus padres, dejándole como único pedido que mantenga encerrado a su perro durante la fiesta.

Tan emocionada estaba la futura novia que casi ni atención prestó a las instrucciones del joven, y dejó a la mascota suelta. Lo cierto es que todo iba bien hasta que advirtió que el animal estaba mal.
Así, el joven explicó en una red social por qué había decidido terminar su relación: “A la madrugada recibí el llamado de mi novia. Estaba borracha, pero me decía que había un problema con el perro, así que le dije que se tomara un taxi y fuera a la clínica veterinaria”.
Cuando llegué, dos de sus amigas me dijeron que mi perro está vivo pero no bien. Sentí pena por ella, porque nuestra mascota había arruinado su despedida de soltera. Sin embargo, todo cambió cuando el veterinario reveló que mi perro había ingerido grandes cantidades de alcohol y chocolate”, relató el chico.
“Cuando llegamos a casa, le dije que se había terminado todo y que no iba a haber casamiento”, confesó en la red social.
Ella se fue y horas después, me bombardearon mensajes, sus hermanas, su hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos. Me dicen que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años. Comenzaron a defenderla, incluso mi familia”, contó indignado.
En cuanto a los comentarios de los usuarios, algunos expresaron que había hecho lo correcto, otros, en cambio, lo tildaron de exagerado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos