Le confesó a su papá que era gay y su respuesta fue viral en las redes: “Estoy llorando…”

“Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así”, escribió un joven a través de su cuenta de Twitter junto al audio de su papá.


En las últimas horas, un usuario de Twitter compartió a través de la red social la conversación que tuvo con su papá a través de WhatsApp. En ella le confesaba que era gay. La respuesta del hombre fue tan emotiva que el mensaje se hizo viral en la plataforma en muy pocas horas.
“Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomó así. Estoy llorando”, escribió Marti Lence a través de su cuenta de Twitter junto al video donde se escucha el audio que su papá le envió a través de WhatsApp a modo de respuesta a su confesión.
“Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cuándo te querías comprar la cocinita. Yo antes quería que vos seas un varoncito, ahora sabés que quiero que seas feliz sano y seguro. Seas lo que seas”, se escucha decir al papá del chico.

Luego, se puede oir al padre agregar: “Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras, lo que vos sientas que tenés que ser. Nada más”.
La emotiva respuesta del papá emocionó a miles de usuarios en Twitter. La publicación alcanzó más de 3.000 retweets y más de 40 mil “Me gusta” en muy pocas horas. Además, los usuarios dejaron todo tipo de comentarios haciendo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de los padres.
“Ay amigo, que tierno tu papá, ojalá todos tuviéramos uno como el!”, “Quién pudiera tener un papá así. Regalamelo” o “Se me metió un quiero un papa así en el ojo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al usuario en la red social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos