Un empresario pagará US$37.000 a quien viaje por el mundo con él sacándole fotos

El millonario australiano Matthew Lepre, decidió contratar a un fotógrafo personal para que lo acompañe durante sus viajes por Estados Unidos y Europa.


Los únicos requerimientos para acceder a este puesto son tener pasaporte y un muy buen ojo para sacar fotos y subirlas a las redes sociales.
El sueldo para el afortunado será de 37 mil dólares aproximadamente, y contará con el beneficio de acompañar a Lepre de 27 años por todo el mundo.
"Durante el último año pude manejarme solo en mis viajes, pidiéndole en algunas oportunidades a mis amigos que me saquen fotos. Pero ahora necesito a alguien que se encargue de eso", explica el fundador de Ecom Warrior Academy al Daily Mail.
Luego de buscar entre más de 70 mil postulantes, el millonario decidió elegir a Tyanna de Assis, una estudiante de modelaje.
"Luego de trabajar por cuatro meses en Los Ángeles en una agencia supe de la búsqueda y me dirigí a Sydney para tener una entrevista telefónica con Matt", confiesa Tyanna a News.com.au. Y agrega que "era lo que ya venía haciendo en mi trabajo pero me da la ventaja de recorrer el mundo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos