La Verde: En algunos kioscos el cigarrillo los venden a $300

Algunos kioscos venden un atado de cigarrillo de 20 a $300 dependiendo de la marca.



Desde que empezó la cuarentena las tabacaleras no pueden abrir sus fábricas por ende no pueden abastecer las demandas de todo el país. 

Provincias como Buenos Aires, San Juan, Misiones, incluso Chaco. El aumento desmedido a un paquete de cigarrillos es demasiado exajerado. 

En resistencia, algunos kioscos venden un atado de cigarrillo a $500 y la verde no queda exceptuado de esto. Algunos kioscos de la localidad venden los atados de cigarrillos a $300 el de 20. 

"El desabastecimiento del cigarrillo en el pueblo es grande, cuando un comerciante nos deja, para la tarde ya no tenemos más". Expresó un kiosquero. 

"Para complacer a los clientes, no nos queda de otra que dejar de comerciantes ilegales y lastimosamente nos dejan para vender a ese precio". Agregó. 

"Un atado de cigarrillo (X marca) que antes se vendía a $50, ahora lo tendríamos que estar vendiendo a $200 y eso es sumamente exajerado para un fumador". Dijo.

"De igual forma la gente compra, sin importar el costo que eso conlleve, por eso creo que los comerciantes abusan con el precio" finalizó. 



Desde la Unión de kiosqueros de la República Argentina (U KRA) señalan que no avala este aumento de precio desmedidos. En varias provincias trabajamos con el área de inspecciones y ya tuvimos varias denuncias. Esto puede llevar a que un kiosco sea multado o que los clausuren y eso sin duda les costará más caro de lo que pueden ganar en un día. Expresaron desde la entidad.

Cabe aclarar que no todos los kiosco venden a ese precio un atado de cigarrillo es más, algunos creen que esto es una avivada y abusan de la situación. 

El hecho es que a pesar del aumento desmedido del cigarrillo, los fumadores siguen consumiendo sin importar del precio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos