“Ya no hay dudas”: las escalofriantes (y nítidas) imágenes de un OVNI volando cerca de un volcán

El periodista y ufólogo, Jaime Maussan compartió en un programa de televisión imágenes de un OVNI volando cerca de un volcán.




Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) no son nada nuevos. Desde hace muchos años hay quienes aseguran haber sido testigos de fenómenos extraordinarios ocurridos en el cielo, situaciones que han dado pie a teorías conspiranóicas, películas y hasta declaraciones de autoridades que confirmaron o negaron ciertos episodios.

El acrónimo OVNI, empezó a utilizarse para reemplazar al de “plato volador”, ya que un objeto volador no identificado tiene por que tratarse únicamente de una  nave espacial tripulada por extraterrestres. Es decir, puede ser un meteorito, un avión o una estrella. El punto, es que no está fuera de los registros de quién lo capta.



Sin embargo, el interés del público y de los estados sobre los avistamientos no registrados (OVNI) ha crecido durante los últimos años, precisamente desde 1947, impulsado por los medio de comunicación. Con el paso de los años —y gracias a los avances de la fotografía— se han logrado captar imágenes más nítidas estos fenómenos.



En esta oportunidad, el periodista y ufólogo, Jaime Maussan, presentó en el programa “Al Extremo” un video de supuestos OVNIs sobrevolando el volcán Popocatépetl, en México. Según contó el comunicador, las imágenes fueron registradas gracias a una potente cámara de vigilancia llamada Dark Spider.

Las imágenes muestra a un objeto volando a una gran velocidad y acercándose a “Don Goyo”. Jaime Maussan contó que la potente cámara graba a 60 cuadros por segundo y que gracias a esa característica se logró captar la imagen del OVNI el pasado 24 de marzo. “No hay dudas”, aseguró mientras presentaba su informe en el programa “Al Extremo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos