Jazmín: la bebé famosa más pequeña de la tele que protagoniza Pequeña Victoria

Habló la mamá de la bebé más chiquita en la televisión argentina que protagoniza Pequeña Victoria. Debutó con tan solo una semana en las cámaras.


Florencia se llama la mamá de Jazmín, la bebe protagonista y “cara oficial” de la nueva novela Pequeña Victoria. Ella tiene 20 años, está en pareja con Leandro ( el papá de la beba ) y está más feliz que nunca. En comunicación con Confrontados, reveló cómo fue la selección de la bebé y el modo en que los actores de la novela se llevan con ella.



Se explicó que en total hay 5 bebés, por el hecho de la cantidad de horas de grabación, sin embargo es Jazmín la bebé oficial de Pequeña Victoria. La mamá contó que mandó las fotos de la bebé recién nacida a los dos días y fue elegida casi de forma automática.

“Mi prima trabaja de extra y me contó que estaban buscando a una chica embarazada que tuviera familia en abril de este año. Yo estaba embarazada, así que mandé los datos y me pidieron que cuando nazca Jazmín les mande las fotos. Cuando nació lo hice, la beba tenía dos días y quedó para la novela. Fue muy rápido todo.”, comenzó contando.

Y continuó : “Yo estaba aún un poco dolorida por los puntos, estaba nerviosa y la nena era muy chiquitita. Fuimos con Jazmín y con su papá, el ambiente era totalmente sano y me explicaron cómo se iba a trabajar”.   Reveló que que varias marcas le pidieron que la menor se haga una cuenta de Instagram para así promocionar nuevas marcas. Por esto es que los jóvenes papás se la crearon y quieren que su hijita sea “influencer”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos