“Algo malo nos quiso espantar”: La llorona se les apareció mientras andaban en bici

Un grupo de jóvenes andaba en bicicleta y de pronto se encontraron con la presencia de La llorona. Cómo fueron los sucesos.



Un grupo de jóvenes salió a andar en bici como de costumbre, para aprovechar el buen tiempo y hacer algo de actividad física. Lo que no se imaginaron, es que en medio de la actividad recreativa iban a tener un encuentro paranormal con La llorona que los dejaría impactados.

Todo ocurrió en Salta, cuando estos amigos se dirigieron en bicicleta hacia el cerro de Rosario de la Frontera. Cuando transitaban por la mitad de del lugar de pronto comenzaron a sentir unos sonidos que los aterrorizaron.

Se trataba de desgarradores llantos que atemorizaron a los ciclistas. Debido a eso decidieron interrumpir el día de ciclismo y regresar inmediatamente a sus casas.

“Estábamos tomando un descanso para continuar el trayecto, cuando de repente un grupo extraño como de criatura herida, o mujer en pena nos asustó”, dijeron los jóvenes, que luego de protagonizar ese suceso, se alejaron del lugar.

Pero todo no terminó ahí, debido al temor que les causó el extraño episodio con La llorona, perdieron en sentido de la ubicación. “De los nervios nos perdimos en el monte, esta entidad no paraba de gritar y seguirnos. No fue un animal, estamos seguros”, dijo uno de los chicos y añadió: “¡Algo malo nos quiso espantar!”.
Por último los jóvenes ciclistas dijeron que antes habían escuchado historias similares en ese lugar, que supuestamente una mujer aparecía llorando, pero no lo creían. Luego de haber escuchado los escalofriantes gritos de La llorona, ahora saben que esa zona encierra “muchos misterios paranormales y no es conveniente volver de noche”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos