Salió a robar y terminó preso para evitar su casamiento: “Mi novia quiere, pero yo no”

Su novia insistía con el casamiento y él no tuvo mejor idea que salir a robar y terminar preso para evitar aceptar la propuesta.


Un hombre quiso librarse de la propuesta de casamiento de su novia de la manera más insólita posible. Cualquiera podría suponer que si se recibe una propuesta de este tipo y no está en los planes seguir adelante con un proyecto de tal magnitud, una charla puede llegara a ayudar para diluir las intenciones de la unión.
En el caso que no se tenga las agallas para la charla, pueden llegar a surgir cientos de otras opciones, quizás no tan moderadas, pero no tan insólitas como la que tomó este hombre de China, que prefirió terminar tras las rejas antes que delante el altar.

Chen, prefirió estar en un calabozo, antes que permanecer unido a su novia por el casamiento. Todo comenzó cuando el hombre recibió la propuesta y se sintió alborotado por no saber cómo reaccionar, ya que en realidad no quería casarse.
Al joven no se le ocurrió mejor idea que ingresar que perpetrar un robo, para así caer en las manos de la policía. Para ello, fue a la academia de baile Huashan Road de Shangai y robó un parlante, cuyo valor aproximado es de 300 dólares.
El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad y el hombre fue interrogado por las autoridades por el delito cometido. Lo que sorprendió a todos, fue el verdadero motivo del hurto.

Mi novia quiere casarse conmigo, pero yo no quiero casarme con ella. Sabía que me atraparían. En realidad quería alejarme, pero estaba enojado. Mi novia quiere, pero yo no quiero. Sabía que me encontrarían, aunque no pensé que fuera tan rápido”, respondió Chen ante las autoridades policiales.
El hecho para evitar el casamiento fue considerado un delito simple, por lo que el hombre solo logró alejarse de su casa por un par de días. La idea de Chen, era que su novia de decepcionara por tal comportamiento y desistiera de casarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos