El pedido especial para Reyes Magos de un nene: un trabajo para su papá sordo y una pelota

La carta del pequeño para Reyes Magos fue publicada por su papá, quien se quedó sin trabajo hace cuatro años por un accidente laboral.


Este emotivo gesto ocurrió en la provincia de San Juan, en donde el pequeño escribió en la carta para los Reyes Magos: “Quiero un trabajo para mi papá y una pelota”, destacó el niño. Este gesto que no tardó en viralizarse y conmover a todos los usuarios en redes sociales.
Se trata de Juan Ignacio Vega, quien decidió no pedir juguetes ni nada en particular para él sino que para su papá, Alfredo Vega, de 40 años, que es hipoacúsico y hace dos años que no consigue trabajo por su condición. No es la primera vez que el pequeño hace el pedido, sino que días atrás también se lo pidió a Papá Noel.
Alfredo sobre la carta a Reyes Magos de su hijo reveló: “Otra vez una carta de mi hijo Juani para los Reyes pidiendo trabajo para mí. Viste, en San Juan no hay inclusión. La tercera será la vencida; que no se cumple el sueño de mi hijo”.

También agregó el padre: “A los 2 años tuve varicela y ahí me quedé sordo. Toda mi infancia aprendí a hablar bien y me encanta cantar mis alabanzas”.
A parte de su condición, el hombre vivió un accidente laboral el 26 de agosto de 2015 el cual lo dejó desempleado. A su vez tiene una lesión en su columna que le impide hacer trabajos pesados. Destacó el padre: “Solo puedo hacer administrativo, tengo mis conocimientos en PC completa y muchas experiencias de trabajo en computadoras, soy técnico”. Cabe destacar que Alfredo tiene dos hijos, Lautaro y Juan Ignacio quienes viven con él hace siete años. Ninguno de los dos pierde la esperanza de que los Reyes Magos le cumplan su deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos