Así se verán los nuevos dinosaurios de “Jurassic World: Dominion”

Continúa la producción de “Jurassic World Dominion”, la película que completa la trilogía que llegará a la pantalla en 2021




A pesar de los retrasos en la producción ocasionados por la pandemia del coronavirus, las grabaciones de Jurassic World: Dominion continúan. Incluso se filtraron algunas imágenes en las redes que muestran cómo serán los nuevos dinosaurios.

A través de Twitter, se publicaron algunas fotografías del set de rodaje de Jurassic World: Dominion, las cuales revelaron pistas sobre un nuevo dinosaurio. Sin embargo, habrá que esperar al año que viene para conocer el cierre de esta trilogía.

La película dirigida por Colin Trevorrow tiene pactada como fecha de estreno el 11 de junio de 2021. La cinta presentará un mundo en el que los dinosaurios abandonaron las islas de las Cinco Muertes expandiéndose hasta el territorio continental.




Las grabaciones para Jurassic World: Dominion tuvieron que ser retrasadas por la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo. Sin embargo, en septiembre se reanuda la segunda unidad para continuar con el rodaje bajo estrictos protocolos sanitarios.




La expectativa ante el estreno de la película es muy alta ya que los míticos personajes de la franquicia regresarán. El reconocido actor Sam Neill, por su parte, aseguró que será la película que todos los fanáticos de la saga estaban esperando.




Además de contar con Clari Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt), en Jurassic World: Dominion estarán también Alan Grant (Neil), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Por el momento, Universal descartó la posibilidad de algún retraso en su estreno así que se espera que su estreno en cines sea el 11 de junio de 2021.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos