Baila Chaco: las perlitas que dejó la segunda edición acompañado de un nuevo ritmo.

Críticas al jurado, el enojo de los participantes hacia una pareja y un ritmo que calentó la pantalla del domingo. 




Sin lugar a duda, Baila Chaco es el programa más visto de la TV zonal en las mañana del domingo, no sólo por brindar algo nuevo, sino porque les presenta una oportunidad a buenos bailarines y además lleva entretenimiento a la gente. 


El día comenzaba con una entrevista a la diputada provincial Claudia Panzardi, en donde comentó su nuevo proyecto de ley que va dirigida hacia las PYMES. Pero sin duda alguna, la diputada pasó a segundo plano, ya que la gente quería ver a los bailarines.  


En esta oportunidad el ritmo que cautivó fue el reggaeton, las 5 parejas dejaron todo en la pista para poder tener el mejor puntaje y así no quedar eliminado en el siguiente ritmo que es la cumbia. 


El jurado compuesto por Pamela Vargas, Marijo, Marcelo Angione y en este caso con la presencia de Raúl Ochoa, dieron a conocer su puntaje y fueron muy contundente con los bailarines. En este caso el VAR tuvo más protagonismo ya que aumentaron un punto a una pareja y bajaron otro punto a otra. 


A medida que van pasando los ritmos se va evidenciando la competencia entre los participantes, queriendo demostrar quien es el mejor y poder llevarse el premio mayor. Tal es así que una pareja decidió filmarse por sí sola en una fábrica abandonada y no en el C.A.V.E. de La Verde como las demás pareja. 


Esto sin duda hizo ruido entre los participantes que demostraron su descontento al periodista de LAM Chaco Sebastián Coman. 


"Sinceramente la idea era hacer el directo desde el CAVE y creo yo que es algo injusto que ciertos participantes tengan "privilegios" dijo un participante. 


"Nosotros fácilmente podíamos hacer un hermoso escenario en donde vivimos, si bien no es lejos, pero por ahí se nos dificultan traer las cosas hasta acá" dijo otra pareja de La Escondida. 


Pero ni el lugar, ni el baile logró deslumbrar al jurado, si bien sacaron un buen puntaje la primer pareja, no fue lo esperado. 


La segunda pareja se llevó un excelente puntaje pero el VAR compuesto por Laura Monzón y Analia López decidieron bajarle un punto, ya que el bailarín no "acompañó" a su bailarina, pero la pregunta es ¿notaron favoritismos por parte del jurado que por eso decidieron bajarle un punto? 


Sin duda la pareja invitada de Pcia Plaza no le fue tan bien que digamos, ya que al jurado no le cautivó y terminaron llevando un puntaje muy bajo, incluso uno de los integrantes cuestionó la devolución del jurado haciendo creer que no tenían ni idea sobre el reggaeton. 


La cuarta pareja también la rompió con un buen escenario, aunque el puntaje no fue lo esperado sin duda quedaron dentro de los mejores. 


Y por último la quinta pareja que siempre pasa desapercibida, ya que no hicieron ningún comentario alguno y mantiene su perfil bajo, dieron un tremendo espectáculo. Llevaron un buen puntaje por parte del jurado y el VAR les subió un punto. 


Pero de igual manera la pareja demostraron su descontento a la producción ya que en al momento de bailar salió con delay en el directo y eso hizo que no estén conformes. Según el comunicado que dio la producción fue un problema de Internet que van a solucionar para la siguiente gala. 


Y por último otras de las cuestiones que jugaron un papel muy importante en el programa fue el rating, ya que al momento de comenzar llegó a los 10.4 puntos, pero lamentablemente al finalizar llegó a los 1.7 ya que se cortó la transmisión en la televisión abierta y la única opción que se encontraba disponible eran las redes sociales. 


Esta edición de Baila Chaco tuvo cruces entre el jurado y los participantes y bailarines con bailarines. El próximo ritmo es cumbia y quedará eliminada la primera pareja. 


¿Quiénes serán?¿Qué pareja salvará el jurado?¿salvará a alguien la audiencia? Habrá que esperar hasta la próxima edición de Baila Chaco el próximo domingo.   




Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos