Apareció el ” diablo de fuego ” en los incendios de Córdoba y estremeció a todos

Empezó a circular a través de las redes sociales una foto del ”diablo de fuego” en medio de los incendios de Córdoba y la imagen estremeció a todos.



En medio de la lucha contra los incendios forestales que tienen lugar en la provincia de Córdoba, apareció el ” diablo de fuego ” en una foto sacada por un vecino de la zona y logró estremecer a todos los que la vieron.

Momentos muy difíciles se están viviendo en Córdoba a raíz de los incendios que tienen lugar en la provincia. El cuerpo de bomberos, las autoridades y los vecinos están llevando a cabo tareas diarias para poder contener los implacables incendios que azotan a gran parte de la zona y amenazan la vida de todos los habitantes.



En ese sentido, para capturar la magnitud que tiene el fuego cuando de incendios forestales se trata, el fotógrafo Charly Soto estuvo en la zona y logró tomar más de 300 capturas de todo lo que estaba sucediendo: desde la labor de los bomberos, hasta impresionantes imágenes del fuego en acción.

Al regresar a su casa y revisar el material, el fotógrafo se encontró con esta impresionante foto en donde aparece una figura que parece ser un diablo de fuego. ”Cuando la vi no lo podía creer, es tan concreta la imagen”, relató Charly en diálogo con El Doce.

Tan pronto como se dio a conocer esta imagen, fue divulgada en redes sociales y desató todo tipo de comentarios en Twitter, Facebook e incluso Instagram. Este diablo de fuego estremeció a todo aquel que lo vio y desató un aluvión de retuits, me gusta y mensajes.

Por su parte, el cuerpo de bomberos, las autoridades nacionales y provinciales y los vecinos de Córdoba continúan haciendo esfuerzos diarios para poder detener las llamas que ya llevan varios días atemorizando a la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos