¿Competencia para Mirko? Con 21 años se convirtió en la persona más joven en visitar todos los países del mundo

Una chica de 21 años cumplió el sueño de viajar por todo el mundo y se convertiría en la persona más joven en visitar varios países.


Lexie Alford es una joven de 21 años que comenzó una travesía que imaginó desde pequeña: “Los viajes han sido una parte de mi vida desde antes de que pueda recordar”, expresó.
Se convirtió en la persona más chica en visitar todos los países del mundo y próximamente romperá el récord Guinness. El 31 de mayo, llegó a Corea del Norte y así llegó a un total de 196 países.


Lexie Alford escribió en su cuenta de Instagram: “Oficialmente, he viajado a todos los países del mundo. Es una locura que los años de duro trabajo culminen en un solo momento”.
“Estoy muy agradecida con todos los que me ayudaron a llegar aquí. El mayor capítulo de mi vida está llegando a su fin. Saludos a un nuevo comienzo”.

Su historia relacionada a los viajes empezó desde que era chica. La jovensolía viajar con su familia constantemente. Sus padres querían que ella supiera que hay diferentes formas de vida en el mundo.
“En una entrevista a Forbes contó: “Al principio, simplemente quería superar los límites de lo que pensaba que podía hacer con mi vida y conocer la mayor parte del mundo posible. No fue hasta que las cosas se pusieron realmente difíciles que me di cuenta de que estaba inspirando a las personas que me rodeaban, especialmente a las mujeres jóvenes
Desde su cuenta de Instagram, la joven fue contando cada parte de su travesía. Los comentarios que recibió de la gente la inspiraron para seguir recorriendo el mundo.
“Sentí que el apoyo significaba que no podía rendirme cuando las cosas se ponían difíciles. Estaba decidida a mostrar a todos que el mundo no es tan aterrador como los medios de comunicación lo describen y que hay bondad en todas partes”, escribió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos