Video inesperado: se inundaba el shopping donde estaban y tocaron el tema de Titanic

Un shopping comenzó a “inundarse” por las fuertes lluvias que había afuera; allí, una banda que estaba tocando en vivo tuvo una divertida reacción que divirtió a todos.  


Todos recordamos la reconocida escena de la orquesta de la película deTitanic, en donde los músicos tocan y se comienza a inundar el barco. Esto ocurrió también en México, en Guadalajara. Allí, en un shopping de dicha ciudad,   un grupo de musical que estaba cantando tuvo una reacción similar cuando comenzó a inundarse el shopping donde estaban, y empezaron a tocar el tema de la mítica escena.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado cuando se inundó en el centro comercial Plaza Patria, ubicada en los municipios de Guadalajara y Zapopan. Se puede ver al grupo musical tocando arriba de un escenario y muy cerca de ellos un chorro de agua.
El tuit de una periodista mexicana con la viralización del video:
Tuit de la periodista

Ellos lo que hicieron, y se transformaron en virales por ello, fue seguir tocando en vivo pero al ritmo de la canción   “My Heart Will Go On”, de Celine Dion, el mismo tema que se puede ver en la película Titanic.
Los presentes comenzaron a grabar, y muchos de ellos a reír. Este video se viralizó y causó la gracia de muchos usuarios de las redes sociales. Precisamente tras la viralización, muchos asociaron esta imagen con la de la película.
Cabe destacar que en México se vivió una fuerte lluvia en la zona, la cual tuvo varios árboles caídos y bocacalles tapados en diferentes puntos de los municipios. A pesar de todo eso, no se registraron heridos.
Titanic es la película que salió en el año 1997. Fue dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos