'eli' es la nueva apuesta de netflix para este halloween

La película de terror trata de un niño de once años que literalmente es alérgico al mundo. Ah, y está atrapado en una casa embrujada.


¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que la idea de abandonar tu acogedora cama y tener que interactuar con otros humanos te llena de temor, como si fueras alérgico al mundo? Si es así, puedes sentirte identificado con la última película de terror de Netflix. 



Protagonizada por Charlie Shotwell, Max Martini, Sadie Sink, Lili Taylor, y Kelly Reilly, y dirigida por Ciarán Foy, Eli cuenta la historia de un niño de 11 años con una enfermedad misteriosa que le provoca una erupción insoportable al entrar en contacto con el mundo exterior. Obligado a vivir su vida detrás de un vidrio o con un traje azul protector, el protagonista protagonista es entregado a un médico para someterse a una serie de tratamientos experimentales en una casa clínicamente limpia.



Como si esto no fuera lo suficientemente escalofriante, el verdadero terror llega durante estos experimentos. 
El pobre niño es atado y bombardeado con inyecciones y píldoras que solo empeoran su enfermedad. Ah, y eso coincide casualmente con un aumento en la actividad paranormal en su reluciente prisión. 

Incluso cuando las señales aparecen literalmente en la ventana, Eli se ve obligado a permanecer allí bajo el pretexto de que "debes empeorar antes de mejorar". Pobre.
En general, todo es una verdadera pesadilla, así que es ideal para que la disfrutes este Halloween.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos