Qué sucedió con la mujer del video viral que quedó atrapada (por accidente) en el garage de una casa

El video de la mujer que queda atrapada en un garage, luego que un portón la empujara, se hizo viral rápidamente. Ahora se supo que fue de ella tras el hecho.


Hace algunos días, se viralizó el video de una mujer que, mientras caminaba por la calle, fue empujada por un portón automático. 

El mismo la arrastró y quedó atrapada en el garage de la casa. Las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda, ya suman más de cuatro millones de reproducciones. A pesar que se dieron a conocer esta semana, se supo que datan de los primeros días de octubre.

Los hechos se dieron en la localidad brasileña de Goiana. Ahora, habló Thais Oliveira, la hija de la mujer implicada. 

Esta explicó que fue de su mamá luego del “secuestro accidental” que la dejó atrapada en el garage. “Se metió en un lavadero que había en la casa y llamó a una mujer barría la calle. Ahí llamó a mi hermana y luego lograron contactar al dueño de la casa”, fueron las palabras de la joven.


De todas maneras, detalló que en un primer momento se preocupó por su madre, pero que una vez que la vio bien, comenzó a tomarse el hecho con humor. “Antes me preocupaba que estuviera triste, pero ella también se está riendo”, explicó. La joven además publicó una serie de tuits en los que habla de la situación de su madre atrapada en el garage: “La mujer en el video del portón es nada más ni nada menos que mi madre”.
Y continuó relatando que en la casa había dos pitbulls (encerrados), pero que en palabras del dueño de la casa, ‘les encanta jugar’. Y luego, al ver la repercusión de los tuits (tuvo más de 500 retuits y de 6000 likes), la hija de la mujer bromeó dejando su cuenta de Instagram, para que la siguieran. Otro ejemplo de cómo las redes sociales ayudan a que los contenidos se viralicen rápidamente a través del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos