Alberto Fernández, sobre la cuarentena: “Los chicos seguirán sin ir al colegio”

Sobre la salida gradual de la cuarentena, Alberto Fernández aclaró que será paulatina pero los alumnos del colegio seguirán sin asistir.


En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus que estará vigente hasta que termine semana santa, el presidente Alberto Fernández hizo algunas observaciones al respecto.
Además, aclaró que la salida del aislamiento se hará de forma paulatina y los jubilados continuarán en cuarentena y los estatales mantendrán la modalidad teletrabajo.

Novedades

Alberto Fernandez explico que mientras dijo también que se mantendrá el cierre de fronteras entre otras cosas: “Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena, pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona” y afrimó que “salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada”.
Además, en la entrevista que brindó en Radio Mitre dijo: ““Si salimos como si nada hubiera pasado, y nos llega una persona de España, nos puede hacer un estrago. Hay casos que tendrán que seguir en cuarentena. Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio, la administración pública seguirá con trabajo a distancia, y seguirán los mayores adultos”.
Sobre la situación de las universidades, explicó “A la UBA va mucha gente grande que se expone. Hay alumnos grandes. La universidad no es sólo de pibes de 20 años. Hay gente mayor que comenzó a estudiar o que cursa su segunda carrera. Entiendo que hay carreras que no es posible dictarlas a distancia, pero por ejemplo en la que yo doy clase (derecho) sí es posible”, señaló.
En este sentido es importante destacar que no tienen previsto que el aislamiento termine de forma abrupta sino que se flexibilice y se de de forma casual para asegurar la salud de todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos