Danna Paola habló de Tini Stoessel, tras los rumores amorosos con Sebastián Yatra

La cantante mexicana enfrentó la versión de romance con el exnovio de la argentina y dejó en claro qué piensa de ella.




El 16 de mayo, Tini Stoessel (23) le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra (25) confirmando la separación, tras un año de amor.
 
Desde entonces, el nombre de Danna Paola (25) se potenció como una posible "tercera en discordia" tras los pícaros mensajes con el cantante colombiano en las redes sociales y con la creación de la canción No bailes sola, tema que realizaron durante la cuarentena.
 
Pese a ser una artista de fama internacional y reservada en las cuestiones sentimentales, Danna aclaró los tantos: "Estoy saliendo con una persona y no es Sebastián", dijo la mexicana en una entrevista vía Zoom a Grupo Fórmula.
 
Sin poder acallar los rumores por completo, esta vez, Danna Paola habló por primera vez de Tini, con quien se instaló una especie de rivalidad entre sus fanáticos. "Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga, hay un respeto de por medio por el simple hecho de ser mujer. Entre mujeres hay que apoyarnos, que no deba de haber odio y que, por favor, entre fandoms no haya odio porque el mundo necesita más amor", expresó recientemente Danna en una nota que le brindó a Telemundo, refiriéndose a Tini Stoessel como artista y empatizando como mujer.

 
Para darle un cierre a las versiones amorosas con Sebastián Yatra, Danna Paola agregó: "Es un tema de nunca acabar, pero lo vuelvo a decir, somos colegas, somos dos artistas que están colaborando en una canción y que justamente yo estoy disfrutando de este proceso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos