La Verde: Cuando la corrupción destruye y no construye.

La corrupción se instaló en La Verde, y no sólo no terminan las obras, sino que destruyen las que están a medio terminar. 


En este caso estamos hablando del predio en el que debería de haber una planta de tratamiento de residuos sólidos y en el día de hoy sólo queda un baldío. 


En el año 2011 al 2015 habrían ingresado más de $4.000.000 para la construcción de esta planta, que a nivel provincial es una de las 45, de los cuales sólo 12 se contruyo en la provincia. Y La Verde no es la excepción ya que hoy en día sólo queda un baldío. 


Los vecinos enviaron fotos y videos de cómo desmantelaban el tinglado llevandose los postes, chapas y hasta los tejidos. 


En el lugar se vieron a las máquinas trabajando, pertenecen a una empresa ligada a las obras de las localidades de La Verde, Lapachito y La Escondida. 

Lo cierto es que hasta el momento no se ven las obras terminadas, por ejemplo, la plaza central recibio por tercera vez fondos provinciales en los cuales anunciaban una fuente de agua como la de la localidad de Makallé, sin embargo todo quedó en la nada. 

¿Dónde van a parar realmente los recursos que mandan? ¿Será verdad que mandan una parte y jamás vuelven a mandar la otra? ¿O no mandan porque ven que las obras no se terminaron? 

De ejemplo claro le tenemos al tinglado que entre comillas es el "Polideportivo", que a diferencia del primer tinglado, lo único que tiene es la piscina. 

La corrupción sin duda se instaló en La Verde y hasta el momento sólo esta dando vergüenza ajena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos