Tenía 15 años, se ahogó en el mar y ahora ven su fantasma llorando por la playa

Una chica de 15 años se ahogó en el mar de México y ahora testigos dicen que ven a su fantasma caminando por la orilla y llorando. Estremecedor.



La muerte de la adolescente ocurrió en las playas de México durante una tradicional celebración y, desde que sucedió el terrible hecho, algunos testigos dicen que ven a su fantasma deambulando por la orilla del mar.

Laura, la joven que falleció, había ido a nadar con sus amigos pero una fuerte ola la arrastró hacia otra persona, se golpeó y quedó inconsciente. El hecho ocurrió durante la media noche y, cuando la marea creció, se la llevo y murió ahogada.

Esto sucedió a finales del siglo pasado durante las “Fiestas del mar de Las Cabras”, celebración del estado de Escuinapa, que ya cuenta con más de 100 años de existencia y con varios trágicos sucesos paranormales además del de Laura.

Desde su triste muerte cuentan que cada año reparece el espíritu de la chica, caminando perdida por la playa.

Leyenda

Cuenta la leyenda, que fue transmitida de boca en boca por la gente de las playas de México, que la tragedia sucedió un sábado mientras se celebraba dicha fiesta.

Laura y sus amigos habían ido al baile sin el permiso de sus padres, mintieron y dijeron que esa noche se iban a quedar en lo de una de ellas a dormir.

Cuando llegaron a la fiesta se encontraron con sus novios, bailaron y tomaron cerveza. Al pasar las horas uno de los jóvenes, que había bebido de más, instó a todos para meterse al mar.

Todo era diversión, hasta que de pronto una poderosa ola golpeó a la adolescente, quien se fue contra uno de los jóvenes. El impacto fue tal que la chica quedó inconsciente y, acto seguido fue arrastrada por la corriente, mar adentro donde se ahogó.

Sin embargo nadie pudo advertir lo sucedido, ni siquiera el chico que fue golpeado por ella. Cuando sus amigos percibieron su ausencia comenzaron a buscarla por la playa, pero no la encontraron.

Ni su familia ni la policía lograban dar con su paradero, hasta que unos pescadores, a bordo de un bote a remo, encontraron flotando el cadáver de la menor.

Cada sábado de las “Fiesta del mar en Las Cabras”, el fantasma de la pequeña aparece junto al mar. Algunos de los testigos aseguran que camina como pérdida, como mirando para todos lados, buscando a sus amigas. Otras versiones dicen que se la escucha llorar desconsoladamente , ya que no sabe cómo volver a su casa.

Actualmente nadie se ha atrevido a acercarse.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos