La Verde: La Municipalidad no regaló ni caramelos por el Día del Niño.

En un Día del Niño diferente por la pandemia, la municipalidad de La Verde brillo nuevamente por su ausencia. 


Es claro que por la cuarentena a nivel Nacional a causa de la pandemia por el coronavirus, muchos festejó (no sólo en Argentina) se vieron afectados. Tal es así que fiestas patrias como el 25 de Mayo o el 9 de Julio, los actos se hicieron de forma virtual y el día del niño no fue la excepción.

Cientos de localidades no han festejado dicho día para evitar aglomeraciones de personas, tal es así que para no dejar pasar este día, cada municipio decidió salir a festejar en los barrios, llevando caramelos y regalos. 

En La Escondida por ejemplo, la municipalidad regalo caramelos y jugetes a los niños, acompañado de música infantil y un acoplado con diferentes super héroes.  

Makalle por su parte ha utilizado el mismo método, también regalaron caramelos y juguetes. Llevando alegría a los niños en su día. Pero La Verde por su parte dé olvido de los niños. 

La Municipalidad de La Verde se olvido de los peques. Se olvidó de llevarles una pequeña alegría a esos peques que hoy en día también sufren por la cuarentena.  

Sufren al no poder ir a la escuela para jugar con sus amiguitos o ir a la plaza para poder hacer lo mismo. 

En el día del niño, el municipio no se acercó a ningún barrio del pueblo para regalar ni un caramelo. Lo único que el municipio realizó por este día, fue subir a las redes sociales un video de como armar una torta. 

Pero lo hecho, es que no todos cuentan con redes sociales o una economía para comprar las cosas para llevar a cabo dicha torta.

En el día de ayer, la mayoría de los chicos recibieron regalos. Gracias a sus padres, hermanos, tíos, abuelos, etc. 

Pero con esta cuarentena y economía no todos habrán tenido esa suerte de poder disfrutar un regalo y es ahí en donde la municipalidad iba a dar felicidad si estaba presente.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos