No llegó a guardar la ropa de sus cuatro hijos, se le acumuló una pila gigante y se volvió viral

Tiene cuatro hijos, la cuarentena la tuvo muy ocupada ayudándoles con la tarea por lo que no pudo guardar la ropa y se le formó una pila gigante.


En el período de cuarentena una madre tuvo que dedicarse de lleno a la educación de sus hijos, no pudo guardar la ropa y se le acumuló una pila gigante.

La mujer decidió tomarse la situación de manera muy divertida y se sacó una foto sobre la inmensa montaña que se volvió viral. La joven se llama Kodie Quinlivan, es de la ciudad de Perth en Australia y bautizó a su gigantesca pila como “Mount Fold-more”.

La suspensión de las clases presencial por la pandemia de coronavirus la obligaron a dedicarse de lleno a ayudar a sus hijos con la escuela. Por este motivo se vio obligada a postergar otros planes, como el de ocuparse de la ropa.


Finalmente contó que decidió llevar todo a una lavandería para que vuelva a estar todo limpio y doblado. “Todo fue lavado, secado, planchado y doblado. Ahora la misión de guardarlos a todos”, le contó al sitio Mums Who Clean.

Y reveló: “Durante el Covid-19 y la educación en el hogar de cuatro niños, no me molesté en doblar la ropa, ¡terminó así! Decidí sentarme en él, tomarme una foto y…”.

Ahora “Mount Fold-more” ya es sólo una anécdota luego de haber llenado las 50 bolsas que terminó enviando al lavadero.

En las redes sociales la historia se convirtió en viral y muchas personas le dejaron mensajes de aliento para esta gran madre:

  • “¡Una mujer fuerte siempre encuentra una solución! ¡Lo estás logrando!”.
  • “Me encanta cómo lo has resuelto, ¡me alegraste el día! Nos presionamos mucho y hay más en la vida que doblar la ropa. Disfruta de tu familia, siempre estarán allí”.
  • “Debería mostrarse más de esto, no todos somos súper mujeres, la realidad es agradable de ver”.

Fueron algunos de los comentarios que le compartieron en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos