San Valentín: no tenían plata para ir a comer afuera y ella lo sorprendió con una romántica cena que lo hizo llorar de emoción

Contó la historia en su cuenta de Twitter y se viralizó el día de San Valentín. Preparó un menú especial, ambientó su casa y él lloró de felicidad.



El día de San Valentín es el momento ideal para compartir momentos en pareja. Son muchos los que eligen salir a comer, ir al cine o hacer alguna actividad juntos. También son cientos las historias de amor que se viralizan en las redes. 

Este año, hubo una muy especial: una usuaria de Twitter contó que con su novio no podían salir a comer porque no tenían plata, entonces le preparó un menú especial en su casa y él lloró de la emoción.



“Me dijo que no íbamos a poder salir a comer por nuestro cumple mes y decidí sorprenderlo con una cena, decoré el fondo de mi casa súper lindo y preparé todo con mucho amor, cuando vio todo se emocionó tanto que se le caían las lágrimas de felicidad”, escribió Mora. Si bien lo contó días antes de San Valentín, se viralizó este viernes y emocionó a todos.

La joven publicó tres fotos. En una se ve el menú que escribió a mano: hay bebidas, plato principal y postre. Lo original es que no se necesita plata, sino que todo se paga con besos. Por ejemplo, la entrada, que eran maní y papas, salía 5 besos; la milanesa con papas frita, 15 besos; el postre, durazno en lata, 5 besos.


También mostró cómo decoró su casa, con luces blancas, mantel rojo y decoración. Por último, le sacó una foto al plato: una gran milanesa napolitana con papas fritas.
El tweet de Mora alcanzó los 60 mil me gusta y recibió miles de comentarios de personas felicitándola por su idea. Hasta una usuaria contó que ella hizo algo parecido: “Yo sé lo hice a mi novio para navidad, para festejar los dos solos. Hubo entrada, plato principal, postre e intercambio de regalos”.
Algunas respuestas de la gente:



Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos