Un nene de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá con un tumor cerebral conozca su ídolo Ricky Martin

El nene se llama Thiago, tiene 8 años y busca cumplir el sueño más deseado de su mamá: ver a Ricky Martin por primera vez mientras lucha por su vida. ¡Conocé esta emocionante historia!

 La historia de Thiago conmueve a todo Córdoba. El nene de 8 años gastó todos sus ahorros para comprar un desayuno para el equipo de un programa de televisión llamada “Arriba Córdoba” y así intentar que le cumplan el sueño de su mamá, que está muy grave por un tumor cerebral.
El pequeño, que no puede participar por ser menor de edad del sorteo de dicho programa para ganar las entradas y el meet & greet, buscó de manera ingeniosa dar a conocer su situación: que su mamá conozca a Ricky Martin, que se presentará el 25 de febrero en Córdoba.
En la carta, que escribió de puño y letra, el nene contó: “Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”.

Y emocionó a todos al expresar su mayor deseo: “Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido es que mi mami que conozca a Ricky Martin”.
La carta completa:
“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.
No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.
Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.
Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.
Dios y la virgen me ayuden
Mami te regalaría la vida eterna
Thiaguito.”

Fuente: El Doce.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos