Quería ver a su novia, se disfrazó de Barney para romper la cuarentena y lo detuvieron

En Capitán Sarmiento, un hombre que viajaba en moto disfrazado de Barney fue detenido por violar la cuarentena. El detenido confesó que iba a ver a su novia.



Con el objetivo de seguir combatiendo el avance del coronavirus, el domingo por la noche el Gobierno Nacional anunció la extensión de la cuarentena obligatoria por 15 días más. A pesar del buen cumplimento en general, un hombre quiso evadirla y lo pagó caro.
La cuarentena está siendo respetada por la mayoría de los argentinos. Según palabras del presidente Alberto Fernández, se estima que alrededor del 90% de la población se quedó en sus casas, sin contar a quienes deben salir para realizar tareas esenciales.
Sin embargo, en algunas zonas hubo un número alto de detenidos por incumplirla y se dieron casos insólitos. Así fue lo que ocurrió en Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires, cuando la Policía detuvo a un hombre disfrazado de Barney, el popular personaje infantil.

Durante la tarde del domingo, la policía paró a una moto que circulaba sin permiso, donde viajaba el hombre disfrazado. El detenido, de 52 años, comenzó excusándose en que se dirigía a animar a unos chicos, hasta que terminó admitiendo que en realidad iba hacia la casa de su novia.
Lo cierto es que el hombre en cuestión quedó detenido, imputado y fue trasladado hasta su casa. Además, se le secuestró la moto por no poseer el permiso de circulación.

Una jurisdicción con muchos casos

Según se informó, el hombre deberá rendir cuentas a la Justicia Federal de San Nicolás. Aquí, ya se abrieron más de 900 causas por incumplimiento de la cuarentena desde que fue decretado oficialmente el período de aislamiento obligatorio por el Gobierno Nacional (el 20 de marzo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos