Un joven de 18 años se convirtió en la víctima más joven de coronavirus

Un adolescente de 18 años murió como consecuencia del coronavirus, y por eso, se convirtió en la víctima más joven del Reino Unido.



La pandemia por coronavirus sigue alertando a todos, en especial por los efectos en quienes lo padecen. Hasta el momento en el Reino Unido, murieron 37 personas de entre 18 y 102 años. El adolescente se convirtió en la víctima fatal más joven hasta el momento.

De todas las personas que murieron en el Reino Unido, todos se encontraban en grupos vulnerables con afecciones subyacentes. De acuerdo a lo indicado por el sitio NHS England, el joven fallecido es la víctima más joven y tenía patologías previas.
Por su parte, el primer ministro británico, Boris Johnson anunció que están dispuestos a incrementar las medidas de restricción para frenar la propagación del coronavirus. El anuncio fue realizado luego de que varias personas optaron por salir de sus casas y realizar paseos con motivo del Día de la Madre.

Frimley Health NHS Foundation Trust confirmó junto al NHS Inglaterra y NHS improvement que “no darán más información sobre estos pacientes”. Si bien el Primer Ministro ordenó el cierre de pubs, bares, clubes y restaurantes, también se pidió el aislamiento por 12 semanas y podría extenderse el periodos para evitar la mayor propagación
Al respecto, Johnson planteó que “salir ahora y hacer ejercicios: hay que tener en cuenta los consejos médicos y observar el distanciamiento social” de modo que “si la gente no puede hacer eso, no lo hará, entonces sí, por supuesto tendremos que tomar medidas más duras”.
Por último, el Primer Ministro explicó que el coronavirus “no dura bien en el exterior por todo tipo de razones relacionadas con la temperatura, la luz ultravioleta y todo lo demás, por lo que en realidad un entorno exterior en comparación con uno interior es generalmente más seguro, pero la dificultad es si las personas se congregan afuera o se unen”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos