Regó la “planta perfecta” durante dos años: se dio cuenta de que era de plástico

Caelie Wilkes compartió una curiosa historia en sus redes sociales. Ella creyó que tenía a la planta perfecta, pero era de plástico.


Pensó que era una madre cuidadora, pero topó con la realidad. Caelie Wilkes regó la “planta perfecta” durante dos años y se dio cuenta de que la suculenta que tenía era de plástico (y que de ahí venía su poderoso color verde).
“Siento que estos dos últimos años han sido una mentira”, escribió Wilkes, de 24 años, en su cuenta de Facebook. La tuvo durante meses en su cocina y la regó con mucha dedicación, pero todo era en vano.

Tenía un vínculo muy íntimo con ella. “Si alguien más intentara regar mi suculenta, me pondría a la defensiva”, escribió en la red social. Estaba tan confundida, que llegó a creer que iba a seguir creciendo.
Por ese motivo, pensó en cambiarla de maceta. Sin embargo, cuando intentó trasplantarla hizo un descubrimiento inquietante: su “planta perfecta” era falsa. “Intenté lo mejor que pude para que se viera lo mejor posible, ¡y es completamente de plástico!”, expresó.
Su planta de plástico se hizo viral en Facebook, acumulando casi 9.000 reacciones desde el viernes, así como una serie de comentarios. “Es como cuando estás en la universidad o la escuela secundaria, y te dan ese bebé falso para que lo lleves durante meses y te enseñe cómo es ser madre”, bromeó un usuario.

Otro de ellos, exhibió: “Si amas tanto tu planta, ¿qué importa si es falsa?”. Y un tercero consideró: “Simplemente corta la espuma de poliestireno para que se ajuste a tu nueva maceta y mantén la ‘planta’ que amas”.
Luego, empezaron a aparecer historias similares (y muy divertidas). “Mi amiga en el trabajo siempre mata las plantas porque no las riega, así que puse una falsa en el café. La regó durante un mes antes de que le dijera que era falsa”, detalló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos