Abrieron la canilla pero en vez de agua, comenzó a salir ¡vino!

Por un error en las tuberías, las canillas de una ciudad dieron vino en vez de agua y los vecinos aprovecharon para embotellar la bebida.


Un increíble hecho sucedió en Settecani, una aldea en Italia cerca de Módena, cuando los vecinos quedaron sorprendidos al descubrir que de las canillas de su casa salía vino en vez de agua.

El vino que brotaba de los grifos no se trató de ningún milagro o cuento de hadas, porque la bebida era real. No había rastros del agua insípida, incolora e inodora, sino más bien brotaba a cantidades el líquido rojizo.
Todo esto se debió a una falla técnica en una bodega, que estaba conectada al suministro público de agua. Había una fisura en esta y cómo una de las válvulas funcionaban mal, la bebida alcohólica fluyó por las cañerías.
 Fueron los mismos vecinos los que descubrieron la fisura y sosprendidos, alertaron el incidente a las autoridades de la junta de administración local. Tras las denuncias de los lugareños, los oficiales resolvieron el problema de los tubos en el mismo día.
Además, confirmaron en un comunicado que el vino era un “líquido alimentario no dañino” y estaba libre de riesgos”. Esto fue una buena noticia para algunos de los residentes italianos, ya que aprovecharon la ocasión para embotellarlo para consumirlo más tarde.
A su vez, el fabricante dueño de las bodegas salió a dar su versión de la falla y se disculpó ante los vecinos en un posteo mediante redes sociales.

“Debido a un fallo en la válvula de circuito del lavado de la línea de embotellado, esta mañaa salía vino de algunos grifos de Settecani”, indicó la compañía llamada Lambrusco Grasparossa di Castelvetro en sus redes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos