El creador de Deadpool confirmó que no habrá tercera parte (y entristeció a los fans)

Rob Liefeld, creador de Deadpool, confirmó que no habrá una tercera entrega de la saga pero dio adelantos sobre sus nuevos proyectos.




Deadpool sin dudas has ido una gran apuesta de Marvel en los últimos años. Con el tiempo este anti héroe se ganó un lugar en el corazón de muchos fanáticos y seguidores de sus películas y logró crear un grupo de fans a parte respecto a todo el restante universo.
Luego de que salió su primera película y maravilló a todos con recursos como la ruptura de la cuarta pared o los insultos que eran muy poco comunes en películas de superhéroes, todos los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo llegaría la segunda entrega.
Y el tiempo les trajo lo que pidieron: años más tarde y después de mucho trabajo, llegó Deadpool 2 y los fans lograron reírse, enojarse e incluso llorar hasta las lágrimas con las aventuras de su personaje favorito.
Sin embargo, y para tristeza de muchos, Rob Liefeld confirmó que es casi seguro que no habrá tercera entrega y que Wade Wilson (Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds) ya cumplió su ciclo. Confirmado por varios medios especializados, ni él ni Disney están siquiera mencionando la posibilidad de que una tercera entrega sea real.

No obstante, lo que sí se vendrá es un nuevo proyecto enteramente vinculado con la película y será nada más ni nada menos que un spin-off de Cable, un enigmático viajero en el tiempo que tuvo su aparición en la saga de Ryan Reynolds y enamoró a los fanáticos.
Vale aclarar que Deadpool sigue formando parte del universo cinematográfico de Marvel. Por lo tanto, que no se haga una película nueva enteramente de este personaje no significa que el fin de su historia. Incluso se especula con su aparición en otras entregas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos