La increíble transformación de Ana Karolina Lannes, “Ágata” en “Avenida Brasil”

La exitosa telenovela brasilera continúa siendo un éxito en el mundo y algunos de los personajes se catapultaron a la fama gracias a ella. 


En este caso veremos la transformación que realizó la actriz, que en ese momento era una niña. 

Avenida Brasil es una de las novelas brasileras más exitosas y se metió rápidamente en el corazón de los argentinos, al igual que El Clón. Allí estaba Ana Karolina Lannes, quien interpretó a Ágata.

Con un elenco de renombre y jóvenes estrellas, la ficción continúa siendo elegida por los seguidores que no olvidan a ninguno de los personajes.
Un papel secundario, pero no menos importante, tenía Ana Karolina Lannes, en su rol de Ágata, hermana de Jorgito. La pequeña es presentada como hija de Carminha Tifón, sin embargo todo es una farsa y su verdadero padre es Max.
Ágata era muy hostigada por su madre debido a su peso, consiguiendo que la niña se sintiera culpable al comer algo.

A ocho años del estreno de Avenida Brasil, la joven actualmente tiene 20 años y su aspecto ha cambiado por completo. La actriz opta frecuentemente por los cambios de colores en su pelo y los muestra en su cuenta de Instagram donde tiene más de 182 mil seguidores.
Allí se puede ver también diversos posteos de su actividad como DJ y como modelo, siendo elegida por diversas marcas.

La carrera artística de Ana Karolina Lannes

Debutó en la televisión en 2007, en la telenovela Duas caras, con apenas 7 años. Luego participó en la novelas Ciranda de Pedra (2008) y Tempos Modernos (2010), previo a su actuación en Avenida Brasil (2012).
Un año después, la joven incursionó en el cine con Minha Mãe É uma Peça, pero tras esta participación abandonó la actuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos