Adriana Esteves reveló que sufrió depresión tras hacer el papel de villana en Avenida Brasil

Adriana Esteves, la intérprete de Carminha, contó que su salud terminó perjudicada luego de las grabaciones de Avenida Brasil.


Muchas veces los artistas deben ponerse en la piel del personaje para lograr interpretaciones magistrales. Sin embargo, en algunas ocasiones eso puede ser contraproducente. Probablemente todos recuerden el personaje de Carminha, interpretado por Adriana Esteves en Avenida Brasil. Pues tras aquel papel, la actriz terminó con serios problemas de salud.


Luego, hizo referencia a cómo ese personaje marcó su vida, aún habiendo interpretado otros de similar magnitud. “Tal vez mi marido tenía razón cuando me decía que pasé tiempo llorando y sangrando por Carminha. Mi trayectoria es larga, así que ya me había tocado interpretar algunos personajes difíciles. Pero Carminha fue un verdadero desafío”.


“Me atrevería a decir que el mayor, por una razón: el público me conoce desde hace tiempo por los roles de buena, así que era un reto probar que podía hacer a una villana, a alguien que todos pudieran odiar”, agregó la actriz de 50 años, que tras finalizar con las grabaciones se abocó a su familia.


El impacto que tuvo esa interpretación fue tal que Adriana Esteves decidió no acercarse a los estudios de grabación por un año. “Y como en el primer capítulo demostré que Carmen Lucía es un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo. Después de Avenida Brasil terminé en terapia”, confesó en aquel momento a la revista Semanario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos