La Verde: flexibilización, fútbol 5 y otras actividades habilitadas en una nueva fase.

El intendente de La Verde, Ramón Peña, habilitó varios rubros, entre ellos el futbol 5. 




En una nueva fase de la cuarentena Provincial, el intendente de La Verde informó de una nueva flexibilización. Desde que comenzó el aislamiento, social, preventivo y obligatorio hace 105 días, La Verde no ha registrado casos.  

"Es un claro ejemplo de que la gente esta haciendo un buen trabajo, con el distanciamiento y teniendo los cuidados necesarios para prevenir el contagio" comenzó diciendo Ramón. 

La Verde empezó a avanzar a una nueva fase de la cuarentena, habilitando rubros, que antes de la vuelta a la fase uno a nivel Provincial el pasado 17 de junio, ya estaban habilitados. 

Zumba.
Caminata.
Bicicleteadas.
Reuniones familiares.
Gimnasios.

Son algunos de los rubros que volvió a habilitar la intendecia. Además informó que se habilitan actividades deportivas como el fútbol 5, básquet y boxeo. 

En el caso del fútbol 5, los dueños de dicha actividad han presentado un proyecto en el cual detallan como será el protocolo de higiene que cada local manejará. 

"Los dueños de las canchas tienen la obligación y el deber de cumplir al pie del cañón el protocolo que esta en el proyecto o sino será suspendido esa actividad" agregó Ramón. 

El fútbol 5 estará habilitado de 13 a 18hs y tendrán un margen de 15 minutos por separado para que los grupos no se agrupen.  

Además agregó Ramón que por el momento sólo esta habilitado para las personas del pueblo únicamente, y no permitirán el ingreso de otras localidades.  

Para las reuniones familiares, sólo se podrán reunir para realizar almuerzos hasta las tres de la tarde, por el momento no esta permitido las cenas. 

Están son las nuevas medidas que se habilitan a partir del lunes 6 de julio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El novio de Nahir Galarza mostró fotos con ella en la cárcel y le dedicó un romántico mensaje

La Escondida: Intentaron escrachar a la Policía y salierón escrachadas ellas mismas.

Un pene tallado en un muro de hace 1800 años desconcierta a los arqueólogos